lunes 19 de abril de 2021
Policiales robo | Aire Digital |

Seis ladrones entraron al patio de una casa en Coronel Dorrego y se robaron una bicicleta

Una familia se despertó esta madrugada con ruidos en el patio. Vieron que un hombre se llevaba una bicicleta, pero una vecina les dijo que había cinco personas más.

Los episodios de inseguridad no cesan en el barrio Coronel Dorrego. Esta madrugada, una familia se despertó por ruidos en el patio de su casa en Mitre al 8100 y vieron que un hombre se llevaba una bicicleta a través del tapial. Lorena dijo desde el móvil de Ignacio Laurenti que el rodado se encontraba en un cuartito al que accedieron tras romper la puerta de aluminio.

Ayer, un episodio similar se registró a la vuelta, en la casa de un matrimonio de jubilados, donde dos hombres armados y violentos ingresaron tras romper la puerta del frente, en French al 1500. Además, esta semana los choferes de la agencia de remises Real informaron que iban a restringir los viajes a la zona de Coronel Dorrego por los permanentes hechos de robo.

Leer más ► Violento robo a un matrimonio de jubilados: les rompieron la puerta a patadas y se llevaron hasta los remedios

dorrego para web 2.jpg
Lorena muestra el daño de la abertura

Lorena muestra el daño de la abertura

dorrego para web 5.jpg
Rompieron la puerta y se robaron una bicicleta

Rompieron la puerta y se robaron una bicicleta

La mujer explicó que cerca de las 6 de la mañana escucharon ruidos en el patio, y cuando su marido se levantó a ver qué sucedía vio a un hombre llevarse una bicicleta SLP rodado 29. “Se ve que intentaron llevarse también la pileta pero no les dio tiempo”, agregó.

“Lamentablemente hay mucha gente indeseada en el barrio, ya no se puede más”, se lamentó Lorena. Finalmente, la mujer agregó que cuando salieron a la vereda una vecina les dijo que vio a seis personas en su casa.

Leer más ► Inseguridad en Santa Fe: remiseros denunciaron que la ola de robos violentos no para y hay barrios a los que ya no entran de noche

dorrego para web 1.jpg
Los ladrones intentaron vaciar la pileta para llevarsela

Los ladrones intentaron vaciar la pileta para llevarsela

Audio ► La entrevista con Lorena desde el móvil de la radio

Dejá tu comentario