lunes 1 de marzo de 2021
Policiales robo | jubilados | Hombres

Violento robo a un matrimonio de jubilados: les rompieron la puerta a patadas y se llevaron hasta los remedios

Jesús y su esposa se despertaron por ruidos en su casa y se encontraron con hombres armados que los amenazaron y se llevaron elementos de valor, dinero en efectivo y medicación.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar este lunes por la noche en una vivienda de barrio Coronel Dorrego, en calle French al 1500. Un matrimonio de jubilados y su hijo se encontraban durmiendo cuando escucharon ruidos que los hicieron sobresaltar. El primero en salir a ver qué ocurría fue el hijo, y al salir del dormitorio se encontró con dos hombres armados dentro de su casa.

Los malvivientes le dijeron “mandate para adentro” y le sacaron el teléfono celular. Luego se levantó el matrimonio, y se encontraron con la misma situación: “estaban armados y muy violentos, daba terror”, expresó Jesús desde el móvil de Ahora Vengo con Ignacio Laurenti.

robo jubilados para web.jpg

Los malvivientes se llevaron herramientas, dinero en efectivo, elementos de tecnología y hasta la medicación de la señora. Las víctimas suponen que además de los dos hombres que ingresaron en su casa pueden haber participado más personas por la cantidad de cosas que se llevaron.

“Agarre un cuchillo que tenía y mi mujer dijo “qué les vas a tirar” ellos habrán pensado que tenía arma, salimos y ya no estaban más”, relató el hombre, y agregó que “casi todos los vecinos fueron víctimas de robo pero nadie dice nada”.

Los malvivientes ingresaron tras romper la puerta a patadas, y lograron vulnerar incluso las tres trabas que posee la abertura. “Rompieron todo, desde las 2 de la mañana que no dormimos, y esta noche no sabemos qué vamos a hacer, nos queremos ir del barrio”, se lamentaron.

Video ► La entrevista completa desde el móvil de Ahora Vengo

La palabra de las víctimas del robo desde el móvil de la radio

Leer más ► Inseguridad sin restricciones nocturnas: robaron en una ferretería de barrio Las Flores

Dejá tu comentario