menu
search
Policiales robo | Ciudad de Santa Fe | Inhibidor de señal

Seguirá en prisión el cordobés detenido por cometer robos con inhibidores de señal en Santa Fe

La medida fue dictada por la jueza Susana Luna tras un acuerdo entre la Defensa y la Fiscalía. Le atribuyeron un robo cometido en una playa de estacionamiento.

La medida cautelar fue dictada por la jueza Susana Luna, en el marco de la audiencia realizada en la sala 1 de los tribunales santafesinos.

Los fiscales Rosana Peresín y Manuel Cecchini llevan adelante la investigación, mientras que Cardozo fue asistido por el abogado defensor Cesar Pablo Ceragioli.

LEER MÁS ► Operativo policial en pleno centro de Santa Fe: detuvieron a un cordobés por robar con inhibidores de señal

tribunales sala 1 2.jpg
El caso se ventiló en la sala 1 del subsuelo de tribunales.

El caso se ventiló en la sala 1 del subsuelo de tribunales.

Robo con inhibidor

Los fiscales detallaron el hecho atribuido a Cardozo, y que ocurrió el 4 de junio cerca de las 11:35 en el estacionamiento del supermercado ubicado en la ruta 168, frente a barrio El Pozo.

Allí, a través del uso de un inhibidor de señal del cierre centralizado de las puertas y de la alarma, sustrajo del interior de un auto un bolso negro deportivo y un teléfono celular.

Cardozo fue imputado como autor de hurto calificado por el uso de instrumento semejante a llave.

LEER MÁS ► Sospechan que los dos detenidos por salideras bancarias operaban hace un mes en la ciudad de Santa Fe

Entre la evidencia con la que cuenta la fiscalía se destacan una serie de filmaciones analizadas por el personal de la Policía de Investigaciones, que ese mismo día logró la detención del sospechoso en el centro de Santa Fe.

La Fiscalía y la defensa acordaron mantener la prisión preventiva que fue dictada por la jueza Luna.