lunes 22 de noviembre de 2021
Policiales Tribunales | abuso sexual |

Se define si el docente denunciado por abuso sexual infantil sigue detenido

La audiencia de prisión preventiva será este lunes a las 9 de la mañana. Juan T. fue imputado como autor de tres hechos de abuso en el jardín Ceferino Namuncurá

La audiencia de prisión preventiva fue fijada para las nueve de este lunes. En tanto, el abogado defensor del imputado, Marcos Barceló, adelantó que el docente va a prestar declaración.

Broggi fiscal.jpg
Matías Broggi, el fiscal a cargo de la investigación.

Matías Broggi, el fiscal a cargo de la investigación.

La causa

El hecho tomó repercusión pública este jueves por la mañana, cuando un grupo de personas se manifestó frente al jardín Ceferino Namuncurá de Yapeyú para pedir explicaciones a las autoridades. Dos mujeres habían denunciado que sus hijas padecieron agresiones sexuales en el establecimiento, y las sospechas recayeron sobre el maestro de educación física.

Leer más ► Tensión frente a Tribunales: increparon a familiares y amigos del docente denunciado por abuso sexual

El docente fue detenido ese mismo día, e imputado el sábado por la mañana. En tanto, la vivienda familiar del hombre fue violentada, y su esposa junto a sus tres hijos debieron retirarse del lugar. Las situaciones de violencia se reiteraron mientras se desarrollaba la audiencia de atribución imputativa, con las personas que se acercaron hasta la plaza 25 de Mayo frente a los tribunales santafesinos.

Dejá tu comentario