La víctima, de 38 años, recibió lesiones en el abdomen, pelvis y rodilla derecha y fue trasladado al hospital Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente.
LEER MÁS ► Imputan al detenido por el femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte
Un detenido por tentativa de homicidio en Santa Fe
Por el hecho está detenido un hombre de 25 años, que fue aprehendido en el lugar tras la llegada de personal del 911 ante la llamada del denunciante. Según información policial, cuando el personal arribó al lugar se encontró con el presunto agresor aún armado y con el herido de bala en la misma habitación.
El detenido mostró resistencia pero la policía logró reducirlo tras un forcejeo. La víctima fue trasladada de inmediato por personal del 107.
LEER MÁS ► Violento robo en Santa Fe: asaltaron y golpearon a una abuela en Barrio Transporte mientras dormía
En el lugar se secuestró una pistola semiautomática calibre 9 milímetros con un cartucho intacto en su interior, así como otros diez cartuchos en el cargador.
En la secuencia intervino la Comisaría 1° y la causa continúa en investigación bajo la carátula de tentativa de homicidio.