menu
search
Policiales robo | Santa Fe |

Santa Fe: un delincuente le robó el celular a un hombre mayor en la puerta de un edificio en pleno centro

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio. La víctima parece hablar con el malviviente, que de a poco se le acerca y le termina arrebatando el celular.

Un indignante robo ocurrió este jueves al mediodía en calle Primero de Mayo al 3200 en la ciudad de Santa Fe, cuando un delincuente le arrebató el celular a un hombre mayor que se disponía a entrar a un edificio.

El momento del robo, captado en video

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio. En él, se ve cómo ambos suben a la par tanto la rampa y la escalera que llevan a la puerta de ingreso del inmueble.

Embed

LEER MÁS ► Un video revela qué hicieron los tres adolescentes después de matar a Jeremías Monzón

Segundos después el hombre, que llevaba un bastón y una bolsa de tela, se detiene en la puerta. En ese momento, ambos parecen intercambiar algunas palabras mientras la víctima busca algo en un bolsillo frontal de su camisa.

LEER MÁS ► Intentó quemar un panal y se incendió un galpón: vecinos ayudaron a apagar el fuego

Entonces, el ladrón se acerca de manera disimulada al hombre y, cuando éste saca su celular, el malviviente se lo quita de las manos y huye del lugar. Trastabillando, la víctima agarra su bastón y se acerca a la rampa por la que se iba el delincuente, que se marchó como si nada.

Temas