lunes 23 de noviembre de 2020
Policiales | Santa Fe | Homicidio |

Santa Fe: detuvieron a uno de los sospechosos del homicidio en Villa Centenario

Santa Fe | Un joven de 18 años fue aprehendido este lunes por la mañana a metros del domicilio en el que ocurrió el crimen. Tenía un arma de fuego en su poder.

Un joven de 18 años fue detenido este lunes por la mañana en Villa Centenario y se sospecha que sería uno de los involucrados en el homicidio de Sebastián Carpensano, el hombre asesinado este domingo por la tarde en un domicilio de Reconquista al 3200, en esa zona del sur de la ciudad de Santa Fe.

A.L.G. fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico, que patrullaba la zona de calles Colón y Zavalía. Como parte del operativo, los efectivos intentaron identificar y chequear a dos masculinos que caminaban por el lugar, quienes se dieron a la fuga al escuchar la voz de alto. Los policías iniciaron la persecución y lograron detener a uno de ellos. Durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego calibre 38.

Augusto Leonardo Gamarra detenido por homicidio N°70 víctima Sebastián Carpensano arma secuestrada 02 _9x16.jpg
El arma de fuego secuestrada al sospechoso del homicidio. Foto: Policía de Santa Fe.

El arma de fuego secuestrada al sospechoso del homicidio. Foto: Policía de Santa Fe.

Leer más ► Santo Tomé: robaron $150.000 en uniformes policiales del interior de un comercio

Homicidio N° 70

La ciudad de Santa Fe registró este domingo por la tarde un nuevo homicidio. Sebastián Carpensano, de 33 años, fue asesinado de un disparo en el pecho durante un hecho ocurrido en Villa Centenario, más precisamente en calle Reconquista al 3200.

Aunque fue trasladado de forma urgente en un automóvil particular al hospital Cullen, el herido ingresó al efector de salud ya sin vida. Su fallecimiento fue constatado por los médicos de guardia. Se trata del homicidio N° 70 de 2020 en el departamento La Capital.

Embed

El crimen sucedió cuando dos vecinos del barrio se presentaron en la casa de la víctima para exigirle que retirara una denuncia que había radicado un mes atrás en la Subcomisaría 1ª. Eso derivó en una discusión que terminó con uno de los visitantes disparando contra el joven, tras lo cual ambos agresores huyeron del lugar a bordo de una moto 110 cc.

Dejá tu comentario