Robaron un celular de una camioneta, a una empleada del shopping $60.000, a un hombre su moto y dinero a un electricista
Entre el jueves y las primeras horas del viernes, los uniformados trasladaron a 16 personas que incumplían las normas establecidas
La vuelta a la normalidad en la ciudad y en la región va acompañada del aumento de los hechos delictivos. En la tarde noche del lunes, cerca de las 15, una mujer dejó su camioneta estacionada en la costanera precisamente en Almirante Brown y Espora. Cuando regresó se encontró con el vehículo violentado y del interior faltaban la billetera con dinero, su celular y documentación.
Te podría interesar
También el lunes, una empleada de un local ubicado en el Shopping La Ribera fue interceptada en La Rioja y Rivadavia cuando iba a depositar la recaudación. Un ladrón le robó la cartera con un suma cercana a los $60.000. En el norte de la ciudad, en Zavalla 10.200 a las 19 del lunes, tres personas armadas redujeron a un motociclista y le robaron su vehículo marca Appia modelo Brezz 150 cc. Al retirarse efectuaron disparos al aire, uno de ellos lo rozó.
Por último en San José del Rincón, un electricista fue a sacar dinero del cajero y en la intersección de San Martín e Independencia lo interceptaron dos ladrones en una moto 110cc. , lo amenazaron de arma de fuego a las 14:30, le robaron dinero -unos $30.000- y herramientas que utiliza para ejercer su oficio.
Lucian dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe dijo que los ladrones actuaron rápido y lo abordaron cuando salía del cajero automático. "Parecía como si me estaban esperando pero no... andaban a la pesca con una moto toda desarmada."
Informe Bruno Ballesteros






