domingo 12 de julio de 2020
Policiales | inseguridad | robo |

Robaron dos panaderías en la ciudad durante la tarde del feriado

Uno de los hechos fue en barrio Candioti y el otro en barrio Constituyentes. En ambos casos fueron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Ni un lunes feriado en plena pandemia frena la inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Ayer por la tarde se registraron dos robos a panaderías, históricamente blanco fácil de los amigos de lo ajeno.

Leer más ► Reabrieron los comercios y volvieron los robos: entraron dos veces en diez días al mismo local

Uno de los robos tuvo lugar en la panadería Polo Norte, de barrio Candioti. Dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron al local ubicado en la esquina de Juan del Campillo y Marcial Candioti.

Las personas ingresaron a la panaderia y sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora, para luego darse a la fuga.

El otro robo se concretó en la panadería Balear de Avenida Freyre al 3400, en la esquina con Bulevar Pellegrini. Del mismo modo, dos hombres ingresaron al local y sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

La víctima aportó además que los sospechosos amenazaban tener un arma de fuego y que el local cuenta con cámaras de vigilancia que registraron el ilícito.

Leer más ► Un ladrón robó en 15 minutos dos panaderías: "Te robo porque tengo mi mamá muy enferma"

Dejá tu comentario