domingo 9 de agosto de 2020
Policiales | Santa Fe |

Reabrieron los comercios y volvieron los robos: entraron dos veces en diez días al mismo local

Este viernes por la madrugada robaron por segunda vez en los últimos diez días en un local de materiales de construcción. En las dos ocasiones, los delincuentes eran menores de edad.

Este viernes por la madrugada rompieron las rejas y la puerta de un comercio de materiales de construcción ubicado en Avenida Peñaloza y JP López, y se robaron algunos materiales del interior. Es la segunda vez que roban en el negocio en los últimos diez días, es decir, desde la reapertura de los comercios en la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El último delito fue cometido este viernes a las 2:30. Los ladrones entraron, tomaron entre cuatro y cinco piezas y salieron corriendo. Sin embargo, no lograron su cometido porque fueron atrapados por oficiales del 911 que circulaban por la zona. Según informaron los policías a los duelos del comercio, los delincuentes eran menores de edad.

Robo local de contrucción.jpeg
Robaron por segunda vez en un local en los últimos diez días.

Robaron por segunda vez en un local en los últimos diez días.

El robo anterior ocurrió a plena luz del día, pasadas las 12:00. También menores ingresaron a cara descubierta a las instalaciones cuando había trabajadores en el interior. Los amenazaron con lanzas hechas con cañas para que se cumpliera la distancia social necesaria debido a la pandemia del coronavirus. De la misma forma, aquella vez solo se llevaron algunos materiales.

Leer más ► Robó en una estación, se escapó en moto y derrapó en frente de la comisaría

Temas

Dejá tu comentario