Este viernes, los amigos de lo ajeno eligieron una zona en particular para cometer robos bajo la misma modalidad: rotura de reja y vidriera para poder ganar el interior de los comercios. Un raid delictivo que tuvo como escenario la Avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con diferentes calles. Todo fue a metros de la policía comunitaria.
Los ladrones salieron a la madrugada y se tomaron el trabajo de violentar rejas y romper vidrios en Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería, en una casa de ropa deportiva . También entraron al negocio ubicado en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, y por último, al comercio de indumentaria ubicado en Aristóbulo del Valle y Vieytes.
Sobre este último robo, Carlos el dueño del negocio, dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe. "Se llevaron ropa y carteras a dos cuadras de la policía comunitaria. No se cómo la policía no patrulla hay muchos locales comerciales en cuatro cuadras. A nosotros es la primera vez que nos roban, nunca habían entrado."
Entrevista con Carlos
Por su parte, Cristian el dueño del negocio ubicado en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio contó un vecino le avisó que le rompieron la vidriera. Cuando llegó notó que le faltaba mercadería de la vidriera del negocio ubicado enfrente de la policía comunitaria. " Los ladrones son los reyes de la calle, nosotros no podemos salir mientras que ellos andan libres." Cristian ya fue víctima de un asalto tiempo atrás en su negocio. En esa oportunidad le entraron a robar, el mismo redujo al delincuente y lo llevó a la comisaría.
Entrevista con Cristian
Te puede interesar







Dejá tu comentario