domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | Aristóbulo del Valle | Policía | comercio

Raid delictivo en Aristóbulo del Valle: robaron en tres negocios a metros de la policía comunitaria

Los ladrones robaron en un negocio de indumentaria ubicado en Vieytes y Aristóbulo del Valle, también entraron a un comercio de Aristóbulo y Padre Genesio y a una casa de ropa deportiva ubicada en Aristóbulo de Valle y Regimiento 12 de Infantería. El raid delictivo de la madrugada.

Este viernes, los amigos de lo ajeno eligieron una zona en particular para cometer robos bajo la misma modalidad: rotura de reja y vidriera para poder ganar el interior de los comercios. Un raid delictivo que tuvo como escenario la Avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con diferentes calles. Todo fue a metros de la policía comunitaria.

regiminerto 12.jpg
Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería. Uno de los locales donde entraron a robar

Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería. Uno de los locales donde entraron a robar

Los ladrones salieron a la madrugada y se tomaron el trabajo de violentar rejas y romper vidrios en Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería, en una casa de ropa deportiva . También entraron al negocio ubicado en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, y por último, al comercio de indumentaria ubicado en Aristóbulo del Valle y Vieytes.

robo aristobulo y padre genesio.jpg
Los ladrones salieron a la madrugada y se tomaron el trabajo de violentar rejas y romper vidrios en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio

Los ladrones salieron a la madrugada y se tomaron el trabajo de violentar rejas y romper vidrios en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio

Sobre este último robo, Carlos el dueño del negocio, dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe. "Se llevaron ropa y carteras a dos cuadras de la policía comunitaria. No se cómo la policía no patrulla hay muchos locales comerciales en cuatro cuadras. A nosotros es la primera vez que nos roban, nunca habían entrado."

otro robo 1.jpg
Aristóbulo del Valles y Vieytes -

Aristóbulo del Valles y Vieytes - "A nosotros es la primera vez que nos roban, nunca habían entrado."

Entrevista con Carlos

Por su parte, Cristian el dueño del negocio ubicado en Aristóbulo del Valle y Padre Genesio contó un vecino le avisó que le rompieron la vidriera. Cuando llegó notó que le faltaba mercadería de la vidriera del negocio ubicado enfrente de la policía comunitaria. " Los ladrones son los reyes de la calle, nosotros no podemos salir mientras que ellos andan libres." Cristian ya fue víctima de un asalto tiempo atrás en su negocio. En esa oportunidad le entraron a robar, el mismo redujo al delincuente y lo llevó a la comisaría.

Entrevista con Cristian

Dejá tu comentario