jueves 28 de enero de 2021
Policiales | Homicidio |

Primer homicidio del 2021: acribillaron a un hombre en el barrio Acería

Fue anoche en el primer piso de la manzana 10. Una persona encapuchada entró a la casa, le disparó al hombre de unos 32 años cerca de cuatro veces y escapó.

Anoche cerca de las 23, se consumó el primero homicidio en lo que del 2021 en el departamento La Capital. Un hombre de 32 años fue ultimado de varios disparos de una vivienda ubicada en el primer piso de la manzana 10 del barrio Acería. La persona que lo ejecutó habría ingresado encapuchada a la casa. En la vivienda secuestraron un revólver calibre 32.

homicidio doble.jpg
Primer homicidio del 2021: asesinaron a un hombre de 32 años

Primer homicidio del 2021: asesinaron a un hombre de 32 años

Facundo Blanco (32) fue ejecutado en el interior de un inmueble -que pertenecería a un amigo suyo oriundo de Córdoba- por una persona encapuchada que ingresó empuñando un arma de fuego. Según informó Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, el presunto asesino comenzó a disparar, el arma se le trabó y se dio a la fuga. En la casa donde mataron a Blanco, la policía incautó un revólver calibre 32 con siete cartuchos intactos.

leer más Asesinaron a dos hombres en Rosario y ya son cuatro los homicidios en 2021

Dos heridos en la madrugada

Un joven de 25 años resultó herido de arma blanca en una mano en Estrada 5000. A 300 metros de allí, en Estrada a 5300, un hombre de 36 años recibió dos heridas de arma de fuego en una pierna. Una persona de sexo masculino de 41 años -presunto autor del ataque- escapó del lugar, arrojó el arma hacia el patio de un vecino, la policía intervino y lo encontró en una vivienda cercana. Secuestraron una escopeta recortada calibre 20.

Asesinaron a dos hombres en Rosario y ya son cuatro los homicidios en 2021

Dos homicidios se registraron entre las últimas horas del domingo 3 de enero en Rosario. Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a tiros en la zona oeste de la ciudad. Más tarde, un ataque con sello sicario en el extremo sur dejó una víctima fatal. Son cuatro los crímenes registrados en Rosario desde el inicio 2021.

En la noche del domingo, desde un automóvil Ford Focus gris dispararon contra Rodrigo Villanueva, de 40 años. El hombre recibió varios impactos de arma de fuego y quedó tirado malherido al lado de un quiosco. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde recibió atención médica de urgencia pero debido a la gravedad de las heridas, no pudieron salvarle la vida.

image.png
José David Albornoz, de 41 años recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación

José David Albornoz, de 41 años recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación

José David Albornoz, de 41 años recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación

El segundo crimen, tuvo como víctima a José David Albornoz, de 41 años, quien recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió. Los médicos constataron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona derecha del abdomen que le afectó el hígado.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para intentar reconstruir la mecánica del hecho.

Con el crimen de Albornoz, ascienden a cuatro los homicidios registrados en los primeros cuatro días de 2021 en el Departamento Rosario que cerró el 2020 con un récord de 214 asesinatos.

Temas