jueves 28 de enero de 2021
Policiales | Rosario | Homicidios |

Asesinaron a dos hombres en Rosario y ya son cuatro los homicidios en 2021

Anoche un hombre de 40 años fue acribillado en Santa Fe al 7700 y otro de 41 años en Ayolas al 200 bis. Los dos fueron atacados con armas de fuego. Son cuatro los crímenes en lo que va del 2021.

Dos homicidios se registraron entre las últimas horas de este domingo en Rosario. Anoche un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a tiros en la zona oeste de la ciudad. Más tarde, un ataque con sello sicario en el extremo sur dejó una víctima fatal. Son cuatro los crímenes registrados en Rosario desde el inicio 2021.

En la noche del domingo, desde un automóvil Ford Focus gris dispararon contra Rodrigo Villanueva, de 40 años. El hombre recibió varios impactos de arma de fuego y quedó tirado malherido al lado de un quiosco. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde recibió atención médica de urgencia pero debido a la gravedad de las heridas, no pudieron salvarle la vida.

crímenes Rosario 1.jpg
José David Albornoz, de 41 años recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación

José David Albornoz, de 41 años recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación

El segundo crimen, tuvo como víctima a José David Albornoz, de 41 años, quien recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en inmediaciones de Ayolas y la colectora de la avenida de Circunvalación. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió. Los médicos constataron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona derecha del abdomen que le afectó el hígado.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para intentar reconstruir la mecánica del hecho.

Con el crimen de Albornoz, ascienden a cuatro los homicidios registrados en los primeros cuatro días de 2021 en el Departamento Rosario que cerró el 2020 con un récord de 214 asesinatos.

FUENTE: Con información de Télam