Malta 1.jpeg
Ola de robos en barrio Candioti. Entraron a robar al bar Malta tras destrozar la ventana sobre calle Castellanos
El domingo a las 4.20 de la madrugada, entraron a robar a Malta, un bar ubicado en Necochea 3600 del barrio Candioti. Un delincuente rompió uno de los vidrios sobre calle Castellanos e ingresó al comercio. Se llevó dinero de la caja, propinas y algunas otras pertenencias. Se trata del sexto robo que sufre el negocio desde que abrió sus puertas mientras que el dueño aguarda desde hace cinco años que la Municipalidad le habilite el comercio.
LEER MÁS►Estacionamiento Social Asistido: ¿cómo y cuánto se cobrará en barrio Candioti?
"No solo roban en los negocios. Una camioneta de un amigo que vive en el barrio fue violentada, se robaron documentación y dinero. A otra persona allegada a mí cerca de la Plaza Pueyrredón ingresaron a la casa. O sea, son situaciones que se están viviendo acá en el barrio", relató el dueño de Malta.
Consultado acerca de la nueva modalidad de estacionamiento social, el entrevistado fue crítico con la gestión municipal. "Mastropaolo hizo campaña con que iba a sacar los trapitos de la ciudad. Los trapitos están instalados en zonas de bares. Tiene que venir a tocar timbre y preguntarle a la gente la inseguridad que se vive en el barrio", expresó José dueño del bar Malta.
Sobre el mismo reclamo, dijo que hay grupos de vecinos con la idea de presentar un recurso de amparo, ya que coinciden en que no va a ser una solución.
Robo millonario en una casa del barrio Candioti
En una vivienda de Gobernador Candioti 1700 entraron por la puerta cuando no había nadie. Se llevaron televisores, joyas de oro y cerca de 10.000 dólares en moneda extranjera.
PUERTA.jpg
La puerta que derribaron los delincuentes en el barrio Candioti, ciudad de Santa Fe.
En una casa situada en Necochea e Ituzaingo, a una familia que dormía le tiraron abajo a patadas una puerta. Los vecinos hicieron sonar la alarma comunitaria y los ladrones huyeron.
Embed - 2024 04 15 AV ROBOS B CANDIOTI