Autoridades de la Unidad Regional I de La Capital pusieron en funciones este jueves a un nuevo titular de la Subcomisaría 17 del barrio Loyola Sur que en marzo de este año fue el centro de la atención luego de una fuga de cuatro presos que se encontraban allí detenidos y a disposición de la Justicia provincial. Todos los evadidos fueron posteriormente recapturados por agentes policiales de distintas áreas entre el mes pasado y abril.
Leer más ► Loyola Sur: cuatro detenidos se fugaron de una comisaría este miércoles
Como cabeza de la dependencia policial quedó el Comisario Daniel Bordiga quien hasta el momento prestaba funciones en la Comisaría N°4 del macrocentro santafesino.
El dato que causó sorpresa fue que el saliente jefe de la Subcomisaría 17, Cesar Ramos, quedó a cargo de la Comisaría N°10 de la cual el pasado 12 de abril se fugaron cinco presos tras limar y vencer unos barrotes de la celda en la que se encontraban detenidos. Los mismos también fueron recapturados en las últimos dos semana.
Temas
Te puede interesar


