sábado 28 de noviembre de 2020
Policiales | Crimen | Homicidio | detenido

Murió el albañil al que le dispararon en la cabeza en San Jorge

Falleció el hombre de 29 años que permanecía internado en el hospital José María Cullen tras recibir un disparo en la frente en la localidad de San Jorge.

Murió el albañil de 29 años que había ingresado al hospital José María Cullen trasladado desde la localidad de San Jorge. Leonel Acevedo falleció esta tarde en el nosocomio provincial tras recibir un disparo en la zona del cráneo.

El hecho que provocó la muerte del hombre oriundo del departamento San Martín se registró este sábado a la mañana cuando Acevedo se resistió al robo de su bicicleta. En primera instancia el hombre había sido asistido al Samco de la localidad, sin embargo ante la gravedad de la herida las autoridades sanitarias decidieron trasladarlo al Cullen.

Leer más ► San Jorge: lo balearon en la cabeza frente a sus hijas por resistirse a un robo

Alrededor de las 6:30 de este sábado, Leonel Acevedo se preparaba para ir a trabajar y en la puerta de su casa en Avenida Pellegrini y Colón fue abordado por un delincuente que intentó robarle la bicicleta. Se enfrentaron a golpes de puño y finalmente el ladrón desistió de robarle.

Pero dio una vuelta manzana, buscó un arma y volvió a aparecer en la casa del albañil, esta vez a bordo de una moto junto a otra persona. Llamó al hombre de 29 años al que había querido asaltar y cuando éste estuvo cerca, le dio un disparo en la frente, delante de sus dos hijas menores.

Leer más► Violencia en Rosario: cuatro asesinatos en peleas callejeras y conflictos entre vecinos

Elvira, esposa del hombre baleado dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe y contó que al momento del disparo ya había mucha gente transitando por la avenida e incluso fue socorrida rápidamente por los vecinos.

Leer más ► Noche violenta en Santa Fe: 50 disparos en Barranquitas y una casa quemada en Santa Rosa de Lima

El hombre que recibió el disparo se encontraba internado en estado delicado y con asistencia respiratoria en el hospital Cullen. Del atacante, se sabe que está identificado pero aún no fue detenido.

Dejá tu comentario