domingo 12 de julio de 2020
Policiales | robo | Aire de Santa Fe |

Motochorros robaron martes, jueves y domingo en el carribar de French y Las Heras

El puesto de comidas fue blanco de los ladrones en tres oportunidades durante la semana pasada. La dueña indignada contó que denunció los tres robos y, a pesar de ello, se siente desprotegida.

La semana pasada, el carribar ubicado en French y Las Heras fue blanco de robo en tres oportunidades: el martes y el domingo lo asaltaron al cocinero y el jueves cuando ya estaba cerrado robaron parte del cableado. En menos de una semana les robaron en tres veces.

En diálogo con Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe la dueña del emprendimiento comercial manifestó que el martes a las 19.30 llegaron dos motochorros y ante la presencia del cocinero, se llevaron celulares, llaves del auto, la garrafa y dinero en efectivo. El jueves arrancaron el cableado y el domingo a la noche arribaron dos ladrones en moto cuando cerraban y les robaron dinero.

Los malvivientes llegan siempre en moto, armados y con barbijo. La dueña del carribar contó que es sostén de hogar, que paga alquiler y tiene tres hijos pequeños. "Estoy rogándole a Dios que no me pase nada. Nosotros estamos enjaulados y ellos en la calle con total impunidad. Hacemos la denuncia pero todo queda en la nada. Denuncié y nadie vino a darse una vuelta. Yo soy la cabeza de mi familia. Como a mi les debe pasar a muchos porque tenemos miedo que nos pase algo."