miércoles 23 de septiembre de 2020
Noticias de Argentina | casa |

Asesinaron a una docente de Biología jubilada en su casa en un intento de robo

Llegó el jardinero y como nadie lo atendió avisó a la hermana de la dueña de casa. La mujer llegó al lugar y encontró a su hermana muerta.

Pasadas las ocho de la mañana del lunes, una persona que se dedica a los trabajos de jardinería, concurrió a un domicilio ubicado en calle San Luis 1023 y no fue atendido. El jardinero, llamó por teléfono a la hermana de la dueña de casa quien, de inmediato llegó al lugar y al entrar al domicilio se encontró con su hermana, María Teresa Galli de 54 años tendida en el suelo sin vida y vio a dos encapuchados que corrían para los fondos de la casa escapando de la escena del crimen.

image.png
María Teresa Galli tenía 54 años

María Teresa Galli tenía 54 años

Aparentemente y sin robar nada, los delincuentes se fugaron por el interior de la manzana y se estima que habrían andado por los techos de los vecinos y, si bien los peritos policiales tomaron rastros en el lugar de los hechos, las autoridades desconocen la identidad de los autores del sangriento homicidio, como así tampoco el paradero, ni la identidad de los asesinos.

https://twitter.com/ale_row/status/1277622694796820482

La docente fue asesinada por al menos dos individuos que ingresaron a la propiedad en ocasión de robo. La víctima era una reconocida y muy querida profesora de Biología ya jubilada y que había ejercida la docencia en la escuela Comercio N°1 y en el Instituto de Profesorado «Concordia». Al momento de la entradera, María Teresa se encontraba sola.

Temas