menu
search
Policiales Santa Fe | Barrio Candioti | Policía

"Me tienen podrido": un hombre amenazó con un arma al encargado de un bar de Santa Fe tras hallar su puerta rota

Un hombre de 73 años fue detenido este sábado en barrio Candioti luego de increpar al encargado de un bar con un arma por daños en la puerta de su vivienda.

Un hombre de 73 años fue detenido en la madrugada del sábado en barrio Candioti, ciudad de Santa Fe, luego de amenazar con un arma de fuego al encargado de un bar. La violenta reacción se desató tras descubrir que la puerta de su vivienda estaba rota.

El episodio ocurrió cerca de las 5:30 en la intersección de Avellaneda y Castellanos, en el centro de la ciudad de Santa Fe. Según testigos, el hombre, identificado como H.R.T., salió de su casa y, al advertir los daños en el ingreso, no dudó en responsabilizar a un local gastronómico de la zona.

"Todos los días lo mismo con esta gente", la furia de un vecino de un bar de Santa Fe

Fuera de sí, el vecino irrumpió en el bar con un arma de fuego en la mano -que aparentemente era una réplica- y amenazó al encargado del lugar exigiéndole que se hiciera responsable de los daños en su casa.

LEER MÁS ► Noche de furia en Santa Fe: en una pelea destrozaron los vidrios de un conocido boliche y hay cuatro jóvenes detenidos

Embed

Testigos aseguraron que el hombre gritaba a viva voz frases como: “Me tienen podrido, me rompieron el vidrio de la ventana, todos los días lo mismo con esta gente”, generando un clima de tensión en el lugar.

Ante el llamado desesperado al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron de inmediato al lugar. Allí encontraron al septuagenario todavía alterado y procedieron a reducirlo.

LEER MÁS►Accidente fatal en Santa Fe: murió un motociclista y una joven fue trasladada al Cullen tras chocar con un auto

El encargado del bar, un joven de 26 años, debió recibir asistencia tras el violento episodio y fue trasladado para formalizar la denuncia. En tanto, el agresor quedó detenido por resistencia a la autoridad y amenazas, siendo trasladado a la seccional correspondiente.

Durante el procedimiento, el agresor entregó el arma, que según el parte policial era aparentemente una réplica, aunque no pudieron constatar si era apta para el uso o no.