Accidente fatal en Santa Fe
Este sábado en horas de la madrugada se produjo un trágico accidente en la intersección de Aristóbulo del Valle y Espora, de la ciudad de Santa Fe.
Una moto de alta cilindrada Honda Twister roja que circulaba por Aristóbulo del Valle en sentido norte sur chocó contra un auto Chevrolet Corsa classic que transitaba por Espora en dirección este oeste.
accidente Santa Fe 1
Los rastros del accidente en el lugar donde terminó falleciendo el motociclista, en Santa Fe
Por el fuerte impacto, el conductor de la moto atropelló un carribar y terminó falleciendo en el lugar, producto de las graves heridas. Una joven de unos 17 años que viajaba como acompañante en la moto, fue trasladada al Hospital Cullen.
LEER MÁS►Homicidio en Santa Fe: un joven murió tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Las Lomas
Según información policial, el conductor del auto se dio a la fuga, tras al accidente, fue perseguido por la policía, hasta que lograron localizarlo.
accidente Santa Fe 2
A la izquierda, el auto que protagonizó el accidente. A la derecha, el móvil policial que llegó al lugar, minutos después del choque.
En el lugar del choque trabajó personal del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Investigaciones y de la Comisaría 8°. Los dos vehículos intervinientes fueron secuestrados por la policía.
Barrio Estanislao López: murió una joven accidentada
Una mujer, víctima de un accidente entre dos motos el pasado 18 de agosto, falleció este viernes en el Hospital Cullen.
LEER MÁS►Grave accidente de tránsito en el noroeste de Santa Fe: una mujer fue trasladada al Hospital Cullen
La joven de 28 años, identificada como Carolina Barreto, sufrió un grave accidente en el que intervinieron dos motos en Cafferata y Pasaje Varela.
Fue trasladada en ambulancia al centro de salud donde estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva. A pesar del esfuerzo del personal médico, este viernes murió.