Disturbios en un bar de Santa Fe
Este sábado a la madrugada, varios jóvenes que se encontraban en el interior de un conocido boliche de la recoleta santafesina, ubicado en Bulevar Gálvez y Rivadavia, comenzaron una pelea en el primer piso del local nocturno.
LEER MÁS►Santo Tomé: fuga, persecución, choque, arma y dos detenidos en las cinco esquinas
Cuando empezaron los golpes, guardias de seguridad intentaron neutralizar el conflicto, que se trasladó a la vía pública. Inmediatamente, tomó intervención la policía, tras un llamado al 911.
Los efectivos detuvieron a tres hombres y una chica, con edades promedio en 20 años, acusados de ocasionar una serie de disturbios dentro del establecimiento y causar destrozos como la rotura de vidrios.
La cadena metálica secuestrada
Durante el operativo, se secuestró una cadena metálica de aproximadamente 1.20 metros de largo, con una funda de plástico negra y un candado metálico dorado, que aparentemente habría sido utilizada en el altercado.
Además, se realizó una entrevista con la encargada del bar, quien ratificó la versión de los hechos y colaboró con las autoridades.
Tras las aprehensiones, los detenidos fueron trasladados a la Seccional 1° por razones de jurisdicción, donde se continuaron las diligencias correspondientes. La causa quedó caratulada como resistencia a la autoridad y daño.