Lo buscaban hace cuatro años por abuso sexual, lo encontraron indocumentado en Santa Rosa de Lima
Un hombre de 24 años fue detenido por la policía en el barrio Santa Rosa de Lima. Tenía pedido de captura por abuso sexual.
En las últimas horas, un hombre de 24 años fue detenido mientras caminaba por las calles del barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe. La policía lo chequeó y descubrió que contaba con pedido de captura por abuso sexual desde hacía cuatro años.
Te podría interesar
Detuvieron a un hombre en Santa Rosa de Lima
Un joven de 24 años fue interceptado por la policía, cuando caminaba por 1° Junta 4400 del barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la ciudad de Santa Fe.
Personal del Comando Radioeléctrico lo chequeó, no tenía el D.N.I y, al consultar los datos por el 911, descubrieron que contaba con pedido de captura por abuso sexual simple por parte del Ministerio Público de la Acusación desde el 15 de julio del 2020.
El hombre de 24 años fue trasladado a la Comisaría Primera e inmediatamente se informó a fiscalía en turno su detención.




