menu
search
Policiales Coronavirus |

Las personas aprehendidas por violar el aislamiento son trasladadas a un polideportivo

Quienes no pueden justificar su presencia en la vía pública son alojados en el CEF 29 para el inicio de la correspondiente causa penal

El personal de las fuerzas de seguridad patrulla las calles de la ciudad para hacer cumplir el respeto del Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el presidente Alberto Fernández el pasado viernes 20 de marzo, en el que se impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus. Sólo unas pocas personas quedaron exentas de la medida y pueden circular por la vía pública con el permiso correspondiente.

Leer más ► La justicia de Santa Fe investiga a más de mil personas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los uniformados realizan controles para precisar que, quienes estén en la calle, cuenten con habilitación o puedan justificarlo, como en el caso de vecinos que salen a realizar compras de alimentos o farmacia, únicas salidas permitidas. Quienes no pueden justificar su presencia en la vía pública son trasladados hasta el Centro de Educación Física Nro. 29, ubicado en Avenida Galicia y Las Heras.

Allí se define la situación particular de cada uno de ellos, y en caso de ser necesario se notifica al fiscal en turno para que se inicie la correspondiente causa penal, informó desde el móvil de Aire de Santa Fe el periodista Bruno Ballesteros. Desde anoche, unas 90 personas fueron trasladas hasta el establecimiento.

Audio ► el informe desde el móvil

Embed

Temas

Dejá tu comentario