menu
search
Policiales femicidio | Laguna Paiva | mujer

Intento de femicidio en Laguna Paiva: la golpeó, la tiró de la camioneta y le pasó con las ruedas por arriba de las piernas

Un intento de femicidio tuvo como víctima a mujer de 50 años, agredida y arrojada de un vehículo en movimiento por parte de su pareja en Laguna Paiva.

Un intento de femicidio tuvo como víctima a una mujer de 50 años, en la ciudad de Laguna Paiva. La víctima fue golpeada y arrojada desde una camioneta en movimiento por parte de su pareja quien, luego, le pasó con el vehículo por arriba de las piernas.

Laguna Paiva: un intento de femicidio dejó a una mujer herida

En la noche del lunes, una mujer de 50 años fue víctima de un intento de femicidio por parte de su pareja en Laguna Paiva. El agresor de 56 años la golpeó arriba de una camioneta Toyota Hilux, la arrojó desde el vehículo en movimiento y pasó con las ruedas por encima de las piernas de la víctima que quedó tirada en el pavimento.

LEER MÁS►La muerte de Vanesa Celma fue un femicidio: el Estado de Santa Fe resarcirá económicamente a sus hijos

El grave hecho ocurrió en la intersección de Obrero y Pastor Barrios de Laguna Paiva. Según fuentes policiales, la víctima contó que el agresor pasó a buscarla por su casa, la agredió arriba de la camioneta Toyota Hilux blanca y la arrojó a la calle con el vehículo en movimiento. Luego la pasó por encima, a la altura de las piernas, y se fugó.

Policías de la Comisaría 13° de Laguna Paiva que realizaba patrullajes, se dirigieron al lugar del ataque, tras ser advertidos por vecinos que pasaban por el lugar y vieron a la mujer caída en el asfalto.

Junto a la policía, una ambulancia llegó para asistir a la víctima, que fue trasladada al Samco local y luego derivada al Hospital Iturraspe con contusiones en el tobillo izquierdo, clavículas y posibles quebraduras.

La policía informó que una familiar de la mujer agredida, que acompañaba a la paciente en el centro de salud, confirmó que es víctima de violencia de género desde hace tiempo, aunque no pudo denunciarlo.

Cerca de las 21.15, el agresor se presentó en la Comisaría 13° y quedó aprehendido. En cuanto a la víctima, a las tres de la madrugada del martes, fue dada de alta.