Imputan al hermano de la víctima del homicidio en barrio Alfonso de Santa Fe: lo investigan por robo
El caso ocurrió el 9 de enero pasado en Doctor Zavalla al 1900 bajo circunstancias que aún no están del todo claras. Fiscalía sospecha que previo al crimen hubo un robo del cual aún quedan varios cabos sueltos.
Policías y peritos en el lugar donde fue el misterioso asesinato.
El crimen de Mauro Nicolás Gómez, ocurrido en barrio Alfonso de Santa Fe, encierra múltiples dudas e interrogantes y por estas horas los investigadores trabajan a destajo para tratar de esclarecer la mecánica del hecho.
Por el caso, se encuentra actualmente detenido el hermano de la víctima, el cual será formalmente imputado este miércoles en tribunales por un robo del que no trascendieron más detalles pero que habría sido previo al asesinato.
Si bien hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre qué datos logró reconstruir la Fiscalía, se cree que tanto el fallecido Gómez como su hermano (ahora detenido) se encontraron con un tercero que aún no está identificado, justo en donde estaba un camión de reparto de bebidas con cuatro hombres a bordo.
homicidio en barrio alfonso santa fe identificaron al fallecido
Tiroteo fatal. El momento en que peritos y policías custodiaban la escena del crimen.
En dicho encuentro habría ocurrido un intento de robo o el intercambio de algún elemento que derivó luego en el ataque a balazos por el cual resultó víctima Mauro Gómez, que falleció en plena calle. El homicida, en tanto, huyó del lugar y por el momento se desconoce quién sería.
No obstante, existe un interrogante en torno al caso y es el que apunta al arma de fuego que se utilizó para matar a Gómez. Se trata de un revolver calibre 22 y el cual no apareció en la escena del hecho ni tampoco estaba en poder de los cuatro hombres que circulaban a bordo del camión de bebidas.
Liberados por el homicidio
Con ese panorama, la fiscal del caso ordenó detener inicialmente a los ocupantes del camión de bebidas, entre ellos un custodio, y al hermano del fallecido Gómez.
Sin embargo, tras la recolección de evidencias, Urquiza dispuso liberar a los cuatro hombres del camión y si ratificar la detención del hermano de la víctima fatal, el cual será formalmente imputado este miércoles en tribunales por un robo del que no se conocen detalles.