Fiscalía y policía establecieron en las últimas horas la identidad del hombre que falleció tras un tiroteo en el barrio Alfonso, ubicado en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Mauro Nicolás Gómez, cuyo crimen ocurrió el último viernes en horas de la mañana tras un confuso suceso que por estas horas la Justicia busca reconstruir.
El crimen tuvo lugar en calle Doctor Zavalla al 1900 y por el hecho hay una serie de hombres arrestados y a disposición de la fiscal Laura Urquiza, a cargo del legajo judicial que se tramita en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Muerte y sospecha en barrio Alfonso
Si bien hasta el momento el caso se mantiene bajo completa reserva, trascendió que entre los detenidos se encuentra un familiar del fallecido, como también un custodio de una distribuidora.
homicidio juan de garay y Zavalla
Tras el crimen, el lugar se copó de policías, investigadores y peritos de la Policía de Investigaciones.
De igual manera, fuentes policiales indicaron que dicho arresto es preventivo y podría haber novedades en las próximas horas en la causa.
De hecho, una de las medidas ordenadas por la Fiscalía (además de la autopsia del cuerpo del fallecido) es que se ordenó realizar la prueba de parafina (pólvora en mano) a todos los hombres detenidos para determinar quién pudo haber disparado un arma de fuego.
Tiroteo y muerte
El homicidio de Gómez se dio el viernes por la mañana, cuando el muchacho fue hasta Zavalla al 1900 y por causas que se intentan establecer se desató un tiroteo en el lugar que terminó con su vida.
homicidio juan de garay y Zavalla1
Policías de la jurisdicción en el lugar donde ocurrió el homicidio.
En principio, circuló la versión de que todo habría ocurrido en el marco de un supuesto robo, sin embargo, los investigadores no descartan que pueda haber otro móvil.
Por lo pronto, todo es misterio en torno a lo que sucedió y se espera que la Fiscalía reciba testimonios para apuntalar la investigación.