menu
search
Policiales Rosario | Homicidio | Violencia

Homicidio en Rosario: balearon a un joven y murió camino al hospital

Se registró un nuevo homicidio en Rosario en la madrugada del lunes en la zona sur. La víctima tenía 19 años y falleció tras recibir disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana. Personal policial fue comisionado por la central 911 ante el aviso de un masculino herido de arma de fuego en la vía pública.

Al llegar, los agentes encontraron a numerosos vecinos señalando un automóvil Volkswagen Trend gris. Familiares de la víctima utilizaban ese vehículo para trasladarlo de urgencia hacia el hospital, por lo que la policía realizó un acompañamiento controlado hasta el nosocomio.

LEER MÁS Rosario: una nena de cinco años resultó gravemente herida en una balacera

Homicidio en Rosario: la víctima murió en el hospital

Una vez en el hospital, se presentó la madre del joven y aportó sus datos personales. La víctima fue identificada como Ezequiel Hernán Espinoza, de 19 años.

policia rosario.png
Un joven de 19 años fue atacado a balazos en Ayacucho al 4000 y murió poco después, pese a ser trasladado de urgencia a un hospital.

Un joven de 19 años fue atacado a balazos en Ayacucho al 4000 y murió poco después, pese a ser trasladado de urgencia a un hospital.

Los médicos constataron múltiples heridas de arma de fuego y, pese a los intentos por salvarlo, confirmaron su fallecimiento minutos después de su ingreso.

El joven llegó sin vida al hospital producto de las lesiones provocadas por los disparos.

Homicidio en Rosario: investigación en marcha y sin testigos

Tras la confirmación del deceso, una unidad policial preservó la escena del ataque en Ayacucho al 4000. Se intentó recabar información entre las personas que se encontraban en el lugar, pero no hubo testigos que aportaran datos concretos.

Se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), que quedó a cargo de las primeras medidas judiciales junto al fiscal Ferlazzo, quien dirige la causa por abuso de arma y homicidio.

El caso quedó en manos de la Fiscalía, mientras se analizan posibles cámaras y otros indicios.

Finalizadas las actuaciones iniciales, el procedimiento fue trasladado a la Seccional 16ª por razones de jurisdicción territorial.