jueves 22 de octubre de 2020
Policiales | Homicidio | Santa Fe | Hospital

Homicidio N°72 en Santa Fe: asesinaron a un joven en barrio Barranquitas

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado este sábado por la tarde tras recibir una herida de arma de fuego en la intersección de las calles Domingo Silva y Terraplén de la ciudad de Santa Fe.

Este sábado por la tarde ocurrió un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la intersección de las calles Domingo Silva y Terraplén del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. El herido fue trasladado al Hospital José María Cullen, pero falleció antes de ingresar al efector público.

Embed

Tras ser herido, el joven fue trasladado al hospital de forma particular, pero falleció minutos antes de ingresar. Desde el hospital confirmaron que el fallecido tenía un impacto de una bala.

Leer más ► Homicidio N° 71: asesinaron a un joven de unos 18 años en el barrio Barranquitas

Con este nuevo asesinato se consumó el homicidio N°72 en el departamento La Capital en lo que va del año. El homicidio anterior también ocurrió en barrio Barranquitas.

El asesinato número 71 se produjo en la noche del 22 de septiembre en Iturraspe y Gaboto. Un patrullero del Comando Radioeléctrico llegó al lugar a partir de una denuncia al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento entre bandas. En ese momento, un grupo de personas intentaba revivir a un joven de entre 18 y 19 años herido de arma de fuego, tendido en la vereda. Una unidad del 107 trasladó con urgencia a la víctima pero llegó sin vida al Hospital Cullen.

Dejá tu comentario