martes 20 de octubre de 2020
Policiales | Homicidio | Hospital Cullen | Asesinato

Homicidio N° 71: asesinaron a un joven de unos 18 años en el barrio Barranquitas

Fue minutos antes de la medianoche en Iturraspe y Gaboto. El joven asesinado había salido en libertad hacía 48 horas luego de cumplir una condena por robo.

El asesinato se produjo antes de la medianoche en Iturraspe y Gaboto. Un patrullero del Comando Radioeléctrico llegó al lugar a partir de una denuncia al 911 que daba cuenta de un enfrentamiento entre bandas. En ese momento, un grupo de personas intentaba revivir a un joven de entre 18 y 19 años herido de arma de fuego, tendido en la vereda. Una unidad del 107 trasladó con urgencia a la víctima pero llegó sin vida al Hospital Cullen.

Leer más►Santa Fe: detuvieron a uno de los sospechosos del homicidio en Villa Centenario

Los policías que actuaron en Iturraspe y Gaboto del barrio Barranquitas entrevistaron a quien sería la novia de la víctima y dieron aviso al servicio de emergencias 107 que rápidamente llegó para asistir al joven gravemente herido.

Homicidio N° 71: acá asesinaron a José Perotti de unos 18 años

Embed

La víctima, identificada como José Perotti de entre 18 y 19 años presentaba una herido de arma de fuego en el tórax con orificio de salida por la espalda. Debido a la gravedad de la herida que le perforó el corazón, murió camino al Hospital Cullen donde ingresó sin vida.

homicidio hoy 1.jpg
Los autores del asesinato serían dos personas que circulaban en moto y huyeron del lugar

Los autores del asesinato serían dos personas que circulaban en moto y huyeron del lugar

Aún presentes en el lugar donde se produjo el homicidio, los uniformados entrevistaron al padre de José Perotti quien confirmó que su hijo había salido en libertad el pasado 20 de septiembre luego de cumplir una condena por robo.

Los autores del asesinato serían dos personas que circulaban en moto y huyeron del lugar, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Con este homicidio suman 71 las personas asesinadas en el departamento La Capital en lo que va del 2020.