jueves 16 de julio de 2020
Policiales | herido de arma de fuego | Homicidio | Santa Fe

Homicidio N° 47: murió un joven de 32 años en barrio Eva Perón

Un hombre de 32 años murió tras recibir un disparo, fue trasladado el Cullen donde ingresó sin vida. Tres heridos de arma blanca y un robo 1 se suman a la lista de delitos que se registraron este jueves por la tarde.

La violencia se apoderó de la ciudad de Santa Fe, a lo largo de la tarde se registraron diferentes hechos que dejan entrever que el aislamiento preventivo, social y obligatorio llegó a su fin para los delincuentes. Un nuevo homicidio engrosa la lista de muertes que se registran desde el 1 de enero en la capital de la provincia. Tres heridos de arma blanca y un nuevo robo a un local comercial se agregan a la lista de hechos de la tarde de este jueves.

Un nuevo homicidio se registró esta tarde en la capital de la provincia, con este crimen suman 47 las víctimas por hechos violentos en lo que va del año. Por razones que se tratan de establecer, un joven de 32 años identificado como D.G. recibió un impacto de bala en su zona intercostal.

Leer más► Récord de casos de coronavirus en Argentina: confirmaron 769 nuevos infectados

El hecho se registró en las inmediaciones de calle Teniente Loza y Santa Fe, jurisdicción de barrio Eva Perón. La víctima vivía a pocos metros de la zona en la que recibió el disparo que terminó con su vida. Tras resultar herido D.G. fue trasladado por personal del servicio de emergencia Cobem al hospital José María Cullen, donde ingresó fallecido.

Leer más► El Ministerio de Seguridad desplazó al subjefe de la Policía provincial

El último homicidio tuvo como víctima a un joven de 23 años que había sido baleado a inicios de mayo en un violento episodio ocurrido en barrio San José. Rubén Bocca falleció el domingo 17 de mayo como consecuencia de las heridas sufridas en la zona del abdomen.Los disparos habrían sido efectuados con un arma de calibre 22.

En otro episodio violento que se sumó a la tarde santafesina, un joven de 19 años fue trasladado desde barrio 12 de Octubre tras resultar herido. El joven, identificado como L.G, fue trasladado al hospital Cullen, en donde ingresó a las 19.00, con dos heridas cortantes: una en la zona del tórax y otra en su brazo izquierdo. El ataque que obligó al joven a ser asistido en el nosocomio provincial tuvo lugar en las inmediaciones de calle Monseñor Zaspe y Aguado.

Conflictos interpersonales

Una mujer y su hija de 22 ingresaron derivadas desde barrio Jesuitas con varias heridas de arma blanca tras mantener un enfrentamiento con una vecina. En el caso de Martínez Evangelina, de 40 años, presentaba solo una herida corto punzante en el cuello. En tanto, su hija tuvo que ser internada en el show room del nosocomio dado que presentaba heridas en el tórax, cuello y cuero cabelludo.

Leer más► Desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba en el barrio Barranquitas

Robo

Armados y bajo amenazas dos sujetos robaron un local panaderil ubicado en avenida Peñaloza y Risso. Eran las cinco y media de la tarde cuando los individuos ingresaron a la panadería y a punta de pistola y con amenazas de por medio se hicieron con la recaudación de 1.500 pesos. Tras hacerse del dinero se dieron a la fuga. No hubo que lamentar heridos.

Dejá tu comentario