Hallaron muerta a una mujer en barrio 7 Jefes: investigan si fue un homicidio en ocasión de robo
Ocurrió en una vivienda de Laprida y Pedro Ferre, en pleno barrio 7 Jefes, donde residía una mujer de 67 años. Peritos e investigadores indagan sobre los pormenores del hecho.
La mujer fue hallada sin vida en el interior de su casa en el barrio 7 Jefes
Policía y Fiscalía investigan por estas horas la muerte de una mujer de 67 años que fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda del barrio 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
El suceso tuvo lugar en una propiedad ubicada en la esquina de las calles Pedro Ferré y su intersección con Laprida, a pocas cuadras de la Costanera Oeste.
La mujer fue identificada como M.I.P., la cual fue encontrada sin vida por una familiar que fue hasta la vivienda ya que desde el viernes no le contestaba los mensajes. Ante el hallazgo llamó a la central 911 por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar agentes policiales de la Comisaría 3° y de la Estación Policial Centro.
Dichos agentes, preservaron la escena del hecho hasta la llegada de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que los policías de calle realizaron entrevistas en pos de encontrar algún posible testigo.
Como la víctima fue una mujer, el caso fue puesto a disposición de la Brigada de Femicidios y de la fiscal de la Unidad Fiscal Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual, Vivian Galeano.
Por estas horas, investigadores del área tratar de establecer las causas del deceso y si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si existió otro trasfondo.





