domingo 5 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | Justicia | Tribunales

Estaban compartiendo el almuerzo y fueron atacados a balazos 

Un hombre de 32 años fue imputado esta mañana por herir de un disparo a un joven el domingo 7 de junio en un asentamiento de la zona norte. Los demás presentes resultaron ilesos.

El fiscal de homicidios Martín Torres investiga un violento episodio ocurrido el pasado domingo 7 de junio en la zona de Arenales al 10.100 de la ciudad de Santa Fe. Un joven de 24 años recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al hospital Protomédico donde recibió atención médica. Luego fue trasladado al hospital Cullen donde recibió el alta médica.

Por el hecho fue detenido Darío Alejandro P., de 32 años. La audiencia imputativa se desarrolló esta mañana en la sala 4 del subsuelo de tribunales, ante la jueza Susana Luna. Según precisó el fiscal en la audiencia, un grupo de personas se encontraba compartiendo el almuerzo cuando irrumpió en el lugar un hombre con una carabina y disparó contra el grupo. Sólo uno de ellos fue herido.

martin torres.jpg
El episodio es investigado por el fiscal de homicidios Martín Torres

El episodio es investigado por el fiscal de homicidios Martín Torres

Uno de los presentes trasladó al joven hasta el hospital Protomédico de Recreo, donde recibió las primeras curaciones. En esta primera declaración brindada en el nosocomio, el testigo sindicó al autor del hecho y manifestó que querría usurparle la vivienda.

El fiscal Torres libró la orden de captura contra Darío Alejandro P., quien fue aprehendido por el personal policial portando un arma de fuego en la vía pública. Al ser identificado se constató su orden de detención vigente y fue puesto a disposición de la justicia.

Un grupo de personas se encontraba compartiendo el almuerzo cuando irrumpió en el lugar un hombre con una carabina y disparó contra el grupo.

El hombre fue imputado como autor del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, reiterado en tres oportunidades. La medida cautelar de prisión preventiva será discutida en audiencia el próximo viernes.

El imputado cuenta con asistencia del defensor público Lisandro Aguirre, quien anticipó que el hombre prestará declaración en la próxima audiencia.

Leer más ► Identificaron al hombre asesinado este domingo en el norte de la ciudad

Dejá tu comentario