miércoles 8 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | Aire Digital | Homicidios

Identificaron al hombre asesinado este domingo en el norte de la ciudad

Se trata de Pablo Ariel Gómez, de 28 años. La autopsia concluyó que murió tras ser golpeado en la cabeza con una baldosa.

La investigación policial y judicial iniciada a partir del hallazgo del cuerpo de un hombre en inmediaciones de Reinares y Combatientes de Malvinas este domingo por la mañana permitió este lunes establecer la identidad del fallecido: se trata de Pablo Ariel Gómez, de 28 años. Además, la autopsia practicada sobre el cadáver concluyó que el joven murió tras ser golpeado en la cabeza con una baldosa.

Leer más ► Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el norte de la ciudad

El hecho fue advertido cerca de las 6 de la mañana del domingo por vecinos que al notar la presencia del cuerpo llamaron a la policía. Por el caso arribó al lugar personal del Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal, que realizó un relevamiento general de la zona en busca de evidencias de interés para la causa.

Fuentes consultadas habían indicado a Aire Digital que el cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en la zona del cráneo, sospechas que fueron confirmadas por los peritos forenses. En tanto, de la escena del hecho, los investigadores levantaron un cuchillo, tipo tramontina, que se encontraba roto y al costado del cuerpo.

Los investigadores levantaron un cuchillo, tipo tramontina, que se encontraba roto y al costado del cuerpo.

El crimen de Gómez es el homicidio N° 49 de 2020 en el departamento La Capital.