miércoles 23 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe | robo |

Entraron a las patadas a una casa en Villa Hipódromo y se llevaron un televisor

Este miércoles por la madrugada, ladrones asaltaron una casa de familia mientras los adultos y los niños dormían. Armados, abrieron la puerta de la casa en Pasaje Santa Fe de una patada, tomaron el televisor y se escaparon.

Este miércoles a la madrugada una familia que vive en el Pasaje Santa Fe de barrio Villa Hipódromo vivió un asalto violento mientras descansaban. Ladrones ingresaron a su casa tras romper a patadas la puerta de entrada. Ante la desesperación de la familia que gritaba y los ladridos del perro, los dueños de la vivienda sostienen que los delincuentes "se asustaron" se llevaron el televisor y se escaparon.

Leer más ► "No nos acordamos de nada, estábamos muy drogados", se defendieron dos hermanos detenidos por un violento robo

"Entraron de golpe, patearon la puerta y ya estaban adentro", contó la mujer víctima del asalto que dormía con su esposo e hijos cuando ocurrió el robo. "Yo tengo la puerta de entrada cerca del dormitorio por eso escuché los ruidos enseguida", aseguró en diálogo con Aire Digital, y contó que tomó a su hijo más pequeño de 7 años mientras su marido veía lo que pasaba.

Entradera en Villa Hipódromo 1.jpeg
Ladrones entraron a las patadas a una casa en barrio Villa Hipódromo.

Ladrones entraron a las patadas a una casa en barrio Villa Hipódromo.

Uno de los ladrones se quedó en la puerta esperando, armado, mientras el otro tomaba el televisor que desprendió de los cables conectados a los demás aparatos de señal.

Leer más ► En menos de seis horas robaron dos veces una capilla en el norte de la ciudad

Los dueños de la casa y víctimas del violento asalto indicaron que ante los gritos de ellos mismos y los ladridos y ataques del perro que no los dejó pasar a otras partes de la casa, los ladrones decidieron escapar enseguida.

En relación a los delitos en la zona, las personas asaltadas contaron que se reiteran en el barrio. "Hay un destacamento a dos cuadras pero los policías vinieron 20 minutos después de que los llamara", contó la víctima.

Temas

Dejá tu comentario