miércoles 30 de septiembre de 2020
Policiales | inseguridad | robo |

En menos de seis horas robaron dos veces una capilla en el norte de la ciudad

Delincuentes se llevaron elementos de construcción de la parroquia Sagrada Familia ubicada en Aristóbulo del Valle al 8500. "Evidentemente no tienen miedo a nada", afirmó uno de los párrocos de la institución,.

En menos de seis horas las instalaciones de la parroquia Sagrada Familia sufrieron las consecuencias del accionar de los delincuentes. El primer hecho tuvo lugar durante la mañana cuando los integrantes de la comunidad ubicada en Aristóbulo del Valle 8.500 corroboraron que faltaban elementos de gran tamaño de la obra en construcción. Mientras los responsables de la capilla realizaban la denuncia en torno al robo, los ladrones retomaron su accionar y volvieron para llevarse los postes que delimitaban el terreno.

Leer más► Tres santafesinos idearon una aplicación para saber cuántas personas hay en las filas de los comercios

"La verdad que es lamentable por la situación que se está viviendo y que nos pasé a estas instituciones de bien público que estamos para ayudar", sentenció el padre Diego en torno a los robos que la institución que encabeza sufrió. En ese sentido el párroco destacó la labor que lleva adelante la capilla en materia de asistencia social y agregó que la semana pasada se entregaron bolsones de comida a los vecinos más necesitados del barrio.

"Gracias a Dios no entraron ni al templo ni a los salones, estamos viendo que no hay miedo a robar ni a exponerse ya que son elementos importantes lo que se llevaron", agregó el padre.

Leer más► La Guardia marchó en reclamo de justicia por el crimen de un joven y pidieron seguridad

A pesar de que en el primer robo los ladrones se hicieron de una importante cantidad de maya cima y postes, los malhechores decidieron volver al mismo lugar para hacerse de más elementos. "Evidentemente no tienen miedo a nada. Uno se cuestiona que se hace si alguien los vio y no hizo nada. En esto tenemos que tratar de ayudarnos y no dejar los espacios a los malos, tratar que estos estén ocupados por gente buena y comprometernos", agregó el consultado.

Embed

Dejá tu comentario