menu
search
Policiales Paraná | Barrancas | Santa Fe

Encontraron en Paraná con un DNI falso a una adolescente que faltaba de su casa en Barrancas hace dos años

La joven fue hallada en Paraná con documentación falsa y trasladada a Santa Fe por la personal de la subsecretaría de la Niñez.

Una adolescente de 16 años, que estaba desaparecida desde hace dos años en Barrancas, fue hallada en la ciudad de Paraná con documentación falsa. Tras ser localizada, fue trasladada a Santa Fe por personal de la Subsecretaría de la Niñez y quedó bajo evaluación médica.

Encontraron en Paraná a una chica desaparecida en Barrancas

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento se llevó a cabo el viernes por la noche cuando una trabajadora social junto a un representante legal, ambos de la subsecretaría de la Niñez de Santa Fe, se presentaron en el Hospital Cullen junto a la adolescente de 16 años.

LEER MÁS►Hay dos detenidos por la desaparición del policía de Santa Fe Cristian Abrigo

Un pedido de paradero vigente desde hace dos años

De acuerdo con los registros, la adolescente tenía un pedido de paradero activo desde hacía dos años, cuando desapareció de su domicilio en Barrancas, en el departamento San Jerónimo.

Al momento de ser encontrada en Paraná, la joven presentaba un DNI falso, aunque se encontraba acompañada por su madre. No se dieron detalles sobre las circunstancias en las que fue hallada ni el motivo por el cual se encontraba en esa ciudad con documentación apócrifa.

Tras su arribo a Santa Fe, la joven fue examinada en el Hospital Cullen. El caso quedó bajo el seguimiento de la subsecretaría de la Niñez, y no se descarta que en los próximos días se realicen nuevas diligencias para esclarecer lo ocurrido en estos dos años de ausencia.