martes 29 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe |

Encontraron el auto en el que huyeron los ladrones que mataron a Oldani

El Toyota Corolla de color blanco fue localizado en el noroeste de la ciudad aunque no trascendieron demasiados detalles. El empresario fue asesinado este martes durante un asalto que tuvo lugar en la agencia de turismo que poseía en el centro.

El automóvil Toyota Corolla que ayer trasladó a los principales sospechosos que tiene la causa que investiga el asalto fatal por el que perdió la vida el empresario de turismo, Hugo Oldani, fue encontrado este miércoles por pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones).

Leer másCómo fue el recorrido de los delincuentes que mataron a Oldani en pleno centro santafesino

auto del robo y crimen a oldani 1_9x16_marca.jpg

El hallazgo se dio durante de un allanamiento autorizado por un magistrado penal de Santa Fe. El procedimiento tuvo lugar en calle Arenales al 9200 del barrio Policial -zona norte-, según indicaron fuentes policiales a Aire Digital.

auto del robo y crimen a oldani 6 arenales al 9200 _9x16_marca.jpg

El operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Cristina Ferraro y que aún no tiene personas detenidas.

Por la tarde, el móvil de Aire de Santa Fe registró con las cámaras el auto estacionado en la calle en frente a la División de Investigación Especializada del área de Homicidios, donde antes funcionaba la Seccional 4°. El vehículo no poseía ningún precinto ni cartel que indicara que estaba secuestrado.

auto del robo y crimen a oldani 5_9x16_marca.jpg

El homicidio ocurrió ayer, pasadas las 17.30, en el interior de la galería Rivadavia de calle La Rioja al 2400, en pleno microcentro de Santa Fe. Según trascendió el asalto fue luego de que una pareja, junto con al menos otras dos personas, robaron una suma de dinero de la agencia de viajes, Turismo Oldani y tras escapar balearon en el abdomen al propietario del local.

Leer másConvocan a una manifestación "masiva" en reclamo de seguridad tras el asesinato de Oldani

auto del robo y crimen a oldani 2_9x16_marca.jpg

Temas