jueves 9 de abril de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Homicidios |

Cómo fue el recorrido de los delincuentes que mataron a Oldani en pleno centro santafesino

El comerciante fue baleado en la tarde del martes mientras trabajaba en su agencia de turismo ubicada en La Rioja al 2441. Los homicidas llegaron y escaparon en un Corolla.

El asesinato de Hugo Oldani conmociona a la ciudad de Santa Fe. El comerciante fue baleado cuando se encontraba en el interior de su agencia de turismo ubicada en pleno centro. Los criminales escaparon en el auto de alta gama en el que habían llegado al lugar.

Leer más ► Así huían los ladrones que balearon al comerciante en el centro santafesino

image.png

Los delincuentes a bordo de un Toyota Corolla color blanco con vidrios polarizados llegaron a La Rioja 2441 tras doblar desde Mendoza a Rivadavia, recorrer cuatro cuadras y girar a la izquierda. Estacionaron a pocos metros del local a las 17.44.

Leer más►Falleció Hugo Oldani, el comerciante baleado este martes en un local del centro

MAPA Crimen Hugo Oldani.jpg

Dos hombres y una mujer bajaron, el conductor se adelantó lentamente hacia el frente del local y esperó en el interior del auto.

Ingresaron al comercio e intentaron robar. El dueño del local de 73 años se resistió y fue baleado en el tórax y el abdomen. Los delincuentes salieron corriendo a las 17.49 y se subieron al auto que fue identificado por testigos y las cámaras de seguridad. Se dieron así a la fuga por La Rioja hasta San Jerónimo donde doblaron hacia el sur. Son buscados por toda la ciudad.

Embed

Oldani se encontraba solo en el interior del comercio. Los delincuentes habrían hecho inteligencia, porque solo los martes el comerciante realiza horario corrido hasta las 18.

Tras ser herido y alertar a vecinos, fue trasladado al hospital José María Cullen, donde tras más de dos horas de atención médica de los profesionales que intentaron salvarle la vida, falleció.

Embed

Dejá tu comentario