lunes 17 de febrero de 2020
Policiales | Homicidio en Santa Fe |

El desgarrador testimonio de la madre del chico asesinado en Villa Hipódromo

"Pido a Dios que me dé fuerzas para seguir", dijo Delia, la madre de Jonatan Bogarin.

Un joven de 21 años recibió cuatro disparos de arma de fuego cerca de las 21 del jueves en la esquina de Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao. La víctima identificada como Jonatan Bogarín estaba con amigos en ese lugar cuando fue atacado desde una moto por dos personas luego escaparon. Se trata de un hombre y una mujer a quienes los vecinos habrían identificado. El joven herido falleció en el Hospital Cullen cerca de las 23 y es el décimo homicidio en el departamento La Capital durante el 2020.

Leer más►Asesinaron de cuatro disparos a un joven en Santa Fe

Delia, la madre del joven habló con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe y describió cómo sucedieron los hechos. "Terminábamos de cenar y salimos a la calle a esperar a mi hija mayor que llegaba de trabajar. Como toda madre preocupada; salimos con mi nuera y mi hijastra y llegó un amigo a buscarlo a Jonatan para jugar a la pelota. Se fueron hacia la esquina y cuando entramos a la casa escuchamos los disparos. La gente venía corriendo y me decía sacá el auto. Los disparos habían impactado en el pecho de mi hijo. Pueden preguntar en todo el barrio que mi hijo no se metía con nadie, era un chico respetuoso. Yo quiero justicia, crié a mis hijos en este barrio como pude y él no se merecía esto: quiero justicia y que esto no quede impune. La droga está llevando a esto".

La mujer señaló que los vecinos identificaron a los agresores aunque desconoce si la policía pudo detenerlos. Se trata de un hombre y una mujer que dispararon desde una motocicleta y escaparon.

Jonatan tenía 21 años y se crió en Villa Hipódromo, vendía pollos en su casa y repartía milanesas según su madre porque "quería salir adelante por sus propios medios como siempre les enseñé, con sacrificio". El joven tenía novia y los vecinos lo describieron como una buena persona al tiempo que manifestaron no comprender los motivos del brutal ataque que terminó con su vida.

"Quiero que me entreguen a mi hijo para poder estar las últimas horas con él y pido a Dios que me de fuerzas para seguir. El tenía toda una vida por delante",concluyó.

Entrevista con Delia

Embed

Dejá tu comentario