lunes 24 de febrero de 2020
Policiales | inseguridad | Homicidios |

Investigan un homicidio ocurrido en La Guardia durante un confuso episodio

Ocurrió anoche, cerca de la 1.30. La víctima fue un hombre de 26 años que habría quedado en medio de un enfrentamiento armado.

El 2020 en el departamento La Capital arrancó con plomo, sangre y muerte. En un confuso episodio y que es investigado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal, un joven de 26 años fue asesinado en la intersección de Padre Mario Mendoza y Hermana Ceferina en el distrito La Guardia. El mismo fue identificado como Luis Guillermo Combín, el cual falleció producto de un balazo recibido un disparo en la cabeza.

Según trascendió el enfrentamiento a tiros se habría gestado a partir de una represalia por un ataque que se produjo el 31 de diciembre cerca de las 17, en el que un joven de 18 años también resultó herido de dos disparos en las calles del barrio. Tal situación derivó horas después en el cruce de disparos por el que terminó con Combín muerto.

HOMICIDIO

Leer másHomicidios dolosos: el departamento La Capital cerró el 2019 con 100 asesinatos

Por el caso, un hombre de 36 años quedó detenido como presunto autor del hecho. El mismo fue puesto a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario