martes 4 de agosto de 2020
Policiales | accidente | ruta | Tránsito

Dos hermanos fallecieron en un accidente vial en San Genaro

Los jóvenes de 22 y 29 años perdieron el control del vehículo en el que circulaban, que salió de la ruta y volcó en una depresión a metros de una banquena cercana al camino.

Un accidente de tránsito con saldo fatal se produjo esta madrugada en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 65, en zona cercana a la localidad de San Genaro. Dos hermanos de 22 y 29 años perdieron la vida cuando el vehículo en el que se trasladaban derrapó, salió de la cinta asfáltica y volcó en una depresión del terreno, a metros de una alcantarilla.

accidente san genaro 3.jpg
El accidente fatal se produjo en la madrugada de este sábado.

El accidente fatal se produjo en la madrugada de este sábado.

El accidente se produjo cerca de las 5,30 de la mañana y no hubo otro vehículo involucrado. Los jóvenes se movilizaban en un Renault Fluence y se presume que siguieron de largo en una curva de la ruta. El personal de bomberos y de la división Científica de la Agencia de Investigación Criminal realizó los primeros peritajes y dio intervención al fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier.

accidente san genaro.jpg
El auto terminó lejos de la ruta, en una depresión a pocos metros de una alcantarilla.

El auto terminó lejos de la ruta, en una depresión a pocos metros de una alcantarilla.

Fuentes de la causa confirmaron a Aire Digital que los dos hermanos son oriundos de la localidad de San Genaro y fallecieron en el acto.

Leer más ► Muere un matrimonio de Marcelino Escalada en un grave accidente en la ruta nacional 11

Semana trágica

Dos días atrás, el jueves por la mañana, ocurrió un grave accidente en el kilómetro 584 de la Ruta Nacional 11 al norte de la ciudad de San Justo, también con saldo fatal. Un matrimonio orinduo de la localidad de Marcelino Escalada, Antonio Rosset e Irma Ramírez fallecieron en el choque entre un Toyota Etios y un Chevrolet Prisma. Los protagonistas del accidente fueron dos matrimonios de adultos mayores de la localidad de Marcelino Escalada que viajaban en dirección norte-sur.

En el lugar del accidente, Nicolás Troncoso, del área de Relaciones Policiales de la policía santafesina, confirmó que las dos personas que fallecieron son las que viajaban en el Toyota Etios. En cambio, la pareja que circulaba en el Chevrolet Prisma (Esteban Pilotti y Gloria Roset) pudo salir del auto antes de que se incendie y fueron trasladados en ambulancia al Samco de San Justo.

image.png

Dejá tu comentario