lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | accidente | Ruta nacional 11 | San Justo

Muere un matrimonio de Marcelino Escalada en un grave accidente en la ruta nacional 11

El choque entre un Toyota Etios y un Chevrolet Prisma ocurrió muy cerca de la curva de Ramayón este jueves a la mañana. Las dos parejas que protagonizaron el accidente son de Marcelino Escalada.

Un grave accidente ocurrió este jueves antes de las 9 en el kilómetro 584 de la ruta nacional 11 al norte de la ciudad de San Justo. La policía confirmó que fallecieron Antonio Rosset e Irma Ramírez en el choque entre un Toyota Etios y un Chevrolet Prisma. Los protagonistas del accidente son dos matrimonios de adultos mayores de la localidad de Marcelino Escalada que viajaban en dirección norte-sur.

Accidente ruta nancional 11_marca.jpeg
Por el accidente, se cortó el tránsito en la ruta nacional 11 entre las 9 y las 10.30.

Por el accidente, se cortó el tránsito en la ruta nacional 11 entre las 9 y las 10.30.

En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Cristian Baroni contó que el accidente ocurrió al norte de la curva de Ramayón y que a las 10 había una cola de 250 metros en este tramo de la ruta (el tránsito estuvo interrumpido entre las 9 y las 10.30). El choque fue entre dos vehículos de familias que viven en Marcelino Escalada.

La primera versión del accidente -que no fue confirmada oficialmente- es que uno de los vehículos intentó doblar en U y fue embestido por el otro. Es lo que cuentan quienes observaron el accidente.

En el lugar del accidente, Nicolás Troncoso, del área de Relaciones Policiales de la policía santafesina, confirmó que las dos personas que fallecieron son las que viajaban en el Toyota Etios. En cambio, la pareja que circulaba en el Chevrolet Prisma (Esteban Pilotti y Gloria Roset) pudo salir del auto antes de que se incendie y fueron trasladados en ambulancia al Samco de San Justo.

Leer más ► "Tragedia y milagro": un día que quedará en la memoria de un pueblo entero

"Los dos vehículos ahora están en la banquina y la mecánica del accidente la va a determinar la policía científico forense que está trabajando en el lugar", explicó Troncoso, en diálogo con Luis Mino en el programa "Ahora Vengo".

Este es el lugar del accidente:

Embed

Dejá tu comentario