jueves 16 de julio de 2020
Policiales | estafa | Facebook | robo

Detuvieron a un joven que le quiso vender una moto robada a su propio dueño

La aprehensión se concretó ayer en Santo Tomé. El rodado había sido robado en el mes de marzo y fue devuelto a su propietario.

Un joven oriundo de Santo Tomé quedó detenido ayer por intentar vender una moto robada a través de facebook. El personal policial fue alertado por el titular legítimo del rodado que vio la publicación en la red social y se puso en contacto con el “vendedor”.

El movilero Ignacio Laurenti informó que el hombre quedó detenido y fue identificado como autor del delito de estafa por estelionato. En tanto, la moto fue devuelta a su propietario.

Leer más ► Recibían motos robadas y las vendían por Facebook con documentación falsa y números adulterados

Moto robada

Un joven de 18 años se presentó en la comisaría 7ma ayer en horas de la tarde y manifestó que vio en una publicación en la red social facebook que una persona estaba ofreciendo para la venta una motocicleta que le habian robado el pasado 5 de marzo.

El muchacho se puso en contacto con el vendedor, quien le manifestó que el rodado estaba en su domicilio de calle Roverano al 2400 de Santo Tomé. Con estos datos el personal policial se dirige hasta la vivienda donde un joven de 22 años afirma que la moto es de su propiedad y que la compró hace tres días.

Los uniformados pudieron confirmar que la motocicleta coincidía con la denuncia de robo y que contaba con pedido de secuestro. Se puso en conocimiento al fiscal en turno Carlos Lacuadra, quien dispuso que la moto sea devuelta a su legítimo propietario y que se proceda al traslado e identificación del sospechoso.

Audio ► El informe de Ignacio Laurenti

Dejá tu comentario