martes 11 de agosto de 2020
Policiales | Hospital Iturraspe | Seguridad |

Detuvieron a un hombre que robó en el viejo hospital Iturraspe

Ocurrió este martes por la madrugada. El ladrón, de 24 años, fue detenido dentro del mismo efector con los elementos que robó a un trabajador de seguridad.

Un joven de 24 años fue aprehendido este martes por la madrugada en el viejo edificio del hospital Iturraspe de Santa Fe tras haber sustraído de la garita de seguridad un termo y una radio. El hombre fue sorprendido dentro del mismo efector con los elementos robados y detenido por la guardia policial.

El episodio ocurrió este martes pasadas las 2 de la madrugada cuando un hombre que trabaja como personal de seguridad del hospital de Boulevard Pellegrini al 3.500 advirtió la faltante de un termo y una radio del interior de la garita.

Leer más ► La vecinal de Barranquitas manifestó su preocupación por la inseguridad

Recorriendo el edificio encontró a los pocos metros al joven de 24 años, identificado como E. B., con dichos elementos en su poder. En ese momento, el guardia dio aviso al personal policial que custodia el ingreso al efector y lo detuvieron.

Tras la llegada de un móvil policial, el joven fue trasladado a la Comisaría correspondiente por jurisdicción e identificado por el fiscal de turno, Daniel Filippi.

Leer más ► Dramático asalto a una quiniela: "Es la segunda vez que me apuntan con un arma en la cabeza"

La inseguridad en la zona donde funcionaba el hospital Iturraspe recrudeció desde la flexibilización de la cuarentena en la capital provincial. Incluso los vecinos de barrio Roma se manifestaron dos semanas atrás por ese motivo, entre barbijos y cacerolas.