martes 7 de julio de 2020
Policiales |

Dramático asalto a una quiniela: "Es la segunda vez que me apuntan con un arma en la cabeza"

La empleada de la quiniela ubicada en Diagonal Goyena habló entre lágrimas. El ladrón con barbijo le apuntó a la cabeza, redujo a ella y a su compañera, les robó y escapó.

El asalto se produjo a las 8:45 de este martes en una agencia de quiniela ubicada en Facundo Zuviría 5500. Un ladrón entró al negocio, le apuntó en la cabeza a una de las empleadas y redujo también a su compañera, las llevó para el fondo del local y las encerró en un baño. Luego se fue para el frente, robó y huyó. La mujeres desde el fondo pidieron auxilio a los vecinos para que las liberen.

"Fue muy traumático, es la segunda vez que me apuntan con un arma en la cabeza. Nos agarró, nos hizo tirar al piso y nos encerró atrás, nos pedía la plata, vino para adelante y no se qué se llevó y se fue. No sabíamos qué hacer encerradas, llamamos a un vecino para que nos abra la puerta. El mal momento de que se apunten con un arma en la cabeza, es horrible", relató entre lágrimas Lucía al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

quiniela.jpg
El ladrón le apuntó a una de las empleadas con un arma en la cabeza

El ladrón le apuntó a una de las empleadas con un arma en la cabeza

La mujer aclaró que el delincuente no gatilló el arma y con desesperación les pedía el dinero mientras le apuntaba a ambas empleadas. El ladrón de más de 40 años tenía un barbijo colocado, cometió el robo y huyó dejando encerradas a las víctimas. La policía llegó a los 10 minutos del robo. Esperan que las cámaras de los vecinos hayan podido tomar el registro del ladrón.

"Salís a trabajar y no sabés si vas a volver a tu casa porque te pueden pegar un tiro, es horrible, no podés trabajar tranquila, ni segura", concluyó la entrevistada.

Entrevista con Lucía