sábado 8 de agosto de 2020
Policiales | Homicidio |

Detuvieron a la mujer acusada de balear a otra en una estación de servicio

Se trata de una mujer de 27 años que habría protagonizado un violento enfrentamiento en una estación de servicio del barrio San Martín el lunes pasado.

La detención se llevó a cabo en plena Avenida Gorriti al 4.700 cuando la sospechosa fue vista por el personal de la ex PDI, luego de tareas de inteligencia.

Mujer herida en barrio San Martín Estación de Servicio peritajes.jpg
Los peritos de la AIC en el lugar donde ocurrió el ataque. 

Los peritos de la AIC en el lugar donde ocurrió el ataque.

Al momento de acercarse, la joven se percató de la presencia policial y se dio a la fuga, por lo que el personal policial pidió la colaboración a un móvil perteneciente a la Policía Comunitaria que se encontraba en las inmediaciones.

Finalmente, la sospechosa fue encontrada en el interior de una vivienda.

Leer más ► Una casa baleada y un policía retirado detenido: "Esto es una guerra de narcos, me van a matar un hijo"

En la causa interviene el fiscal integrante de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Martin Torres.

El hecho investigado ocurrió cerca de las 15 del lunes pasado, cuando la víctima, identificada como E.S.F., aguardaba junto a una amiga mientras cargaba combustible a una motocicleta.

En medio de esa situación, llegó al lugar otra mujer a bordo de otra moto, que sin mediar palabra abrió fuego y con un balazo hirió a E.S.F. en la zona de la espalda. Seguidamente, huyó a toda velocidad en dirección al norte por avenida Blas Parera.

Leer más ► Balean a una comerciante y a su nieta de 15 meses en un kiosco de Rosario

La víctima quedó tendida en playa de la estación y rápidamente llegó una ambulancia del SIES 107 que trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen. En el efector fue revisada por un galeno que constató la presencia de una herida de arma de fuego por lo que la joven de 27 años quedó internada. En cuanto a su estado de salud, fuentes hospitalarias indicaron que a pesar del balazo se encuentra fuera de peligro.

Temas