sábado 8 de agosto de 2020
Policiales | Homicidios | Hospital Cullen |

Una mujer baleó a otra en una estación de servicio del barrio San Martín

Ocurrió en horas de la tarde en avenida Blas Parera y su intersección con Juan Azopardo. La principal sospechosa sería una mujer que llegó en moto al lugar.

Una mujer de 27 años fue internada este lunes en el hospital José María Cullen tras ser atacada con un balazo cuando se encontraba en la playa de una estación de servicios ubicada en avenida Blas Parera y Azopardo. El suceso ocurrió cerca de las 15, cuando la víctima, identificada como E.S.F. aguardaba junto con una amiga cargar combustible a una motocicleta.

Una mujer baleó a otra en una estación de servicios del barrio San Martín

En medio de esa situación, llegó al lugar otra mujer a bordo de otra moto, que sin mediar palabra abrió fuego y con un balazo hirió a E.S.F. en la zona de la espalda. Seguidamente, huyó a toda velocidad en dirección al norte por avenida Blas Parera.

La víctima quedó tendida en playa de la estación y rápidamente llegó una ambulancia del SIES 107 que trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen. En el efector, la víctima del ataque fue revisada por un galeno que constató la presencia de una herida de arma de fuego por lo que la joven de 27 años quedó internada. En cuanto a su estado de salud, fuentes hospitalarias indicaron que a pesar del balazo se encuentra fuera de peligro.

Mujer herida en barrio San Martín Estación de Servicio2.jpg
El ataque se dio mientras el personal de la empresa trabajaba con normalidad.

El ataque se dio mientras el personal de la empresa trabajaba con normalidad.

Por el ataque arribaron al lugar los peritos del área criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) para llevar a cabo las tareas de rigor sobre el lugar donde ocurrió el ataque.

Mujer herida en barrio San Martín Estación de Servicio peritajes.jpg
Los peritos de la AIC en el lugar donde ocurrió el ataque criminal.

Los peritos de la AIC en el lugar donde ocurrió el ataque criminal.

En tanto, el caso quedó a cargo de la Sección Homicidios de la AIC, los cuales informaron tal situación al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres. El mismo dispuso una serie de medidas para poder localizar a la presunta autora del ataque.