martes 11 de agosto de 2020
Policiales | droga | Santa Fe |

Desbarataron un "kiosco" de droga en el barrio La Gran China

En el operativo se secuestró una gran cantidad de estupefacientes y se detuvo a un hombre de 43 años y una mujer de 29. La investigación del personal de Narcocriminalidad había comenzado en agosto pasado.

Un kiosco de venta de drogas fue allanado y desbaratado este jueves durante un operativo llevado a cabo en el norte de la ciudad. En el domicilio se encontró gran cantidad de estupefacientes fraccionados y listos para su comercialización. Además, detuvieron a un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de la vivienda.

Leer más ► Allanamiento en barrio Los Hornos terminó con un detenido y un auto secuestrado

La investigación había sido iniciada en agosto del año pasado por personal de la dirección de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

allanamiento kiosco santa fe 1.jpg
Personal de la Agencia de Investigación criminal durante el allanamiento en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Personal de la Agencia de Investigación criminal durante el allanamiento en el norte de la ciudad de Santa Fe.

La casa allanada se ubica en inmediaciones de calle J. R. Méndez al 6.300 -a metros de Avenida Blas Parera- y según fuentes policiales, allí se secuestraron 200 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios de papel glasé lista para la venta. También encontraron 8 gramos de marihuana y varios blísters de psicofármacos.

Embed

Como elementos de interés para la causa, el personal de la AIC secuestró además dos teléfonos celulares, $950 y materiales utilizados para el fraccionamiento y pesaje de droga.

Al momento de la llegada de la fuerza policial, en la vivienda se encontraba un hombre de 43 años, identificado como F. O. L., y una mujer de 29 años con iniciales N. B. L.

Leer más ► Más de veinte allanamientos en Tostado por homicidio, amenazas y abuso de armas

Ambos fueron detenidos y se dispuso su incomunicación por orden del Juzgado Federal Nro. 1 que entiende en la causa.

Temas