lunes 6 de julio de 2020
Policiales | detenido | Tribunales |

Allanamiento en barrio Los Hornos terminó con un detenido y un auto secuestrado

El procedimiento lo llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal y fue por una causa que investiga la amenaza de muerte contra dos mujeres. El dueño de la casa fue esposado y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre de 47 años, identificado como S.A.D., terminó detenido este miércoles en el marco de una causa que investiga una amenaza de muerte que tuvo como víctima a dos mujeres de 28 y 34 años.

La detención se dio luego de un allanamiento que tuvo lugar en una vivienda del barrio Los Hornos, ubicada en Gobernador Freyre al 5500. Allí, los efectivos policiales ingresaron en horas de la mañana y procedieron a detener al principal investigado y ponerlo a disposición de la Justicia provincial.

Leer más Santa Fe: allanaron una concesionaria por denuncias de estafas a los clientes

Los pesquisas además secuestraron una camioneta marca Renault, modelo Express, y un total de tres celulares que fueron incorporados a la causa judicial que tramita el fiscal de Investigación y Juicio, Carlos Lacuadra.

El funcionario judicial dispuso además que S.A.D. permanezca aprehendido hasta que sea llevado a tribunales para ser imputado. En este sentido, la causa inicialmente se encuentra caratulada por “amenazas calificadas” y “reiteradas”.

Dejá tu comentario