sábado 6 de junio de 2020
Policiales | Santa Fe |

Cuantioso robo en un comedor ubicado en pleno bulevar

El local gastronómico situado en San Martín y bulevar Pellegrini sufrió el accionar de los ladrones, que se llevaron una cifra cercana a los 50.000 pesos.

Un local gastronómico ubicado en pleno bulevar santafesino fue víctima del accionar delictivo que ladrones que actuaron durante la madrugada de este lunes feriado. El botín del robo fue cuantioso: los malvivientes se llevaron alrededor de 50.000 pesos, que constituían la recaudación de los primeros dos días del fin de semana largo.

Leer más ► Quedó en prisión el "ladrón de la siesta" que operaba en Santa Fe

Se estima que el robo se cometió entre las 5 y las 7 y trascendió que los delincuentes ingresaron a través del techo. Una vez en el interior del lugar, desmontaron un televisor que colgaba de la pared y también retiraron de su lugar la caja registradora. Se sospecha que algo los puso en alerta y decidieron abandonar el local de forma precipitada, porque no se llevaron los objetos que habían "preparado" para robar, sólo el dinero en efectivo producto de la recaudación.

Robo en barrio Siete Jefes: los asaltaron mientras dormían en la planta alta

Otro de los robos ocurridos durante este fin de semana tuvo como víctimas a los integrantes de una familia de barrio Siete Jefes. En ese caso, los ladrones ingresaron por el portón del garaje mientras la familia entera descansaba en la planta alta de la casa, ubicada en Vélez Sarsfield y Luciano Molinas. Palanquearon el portón, ganaron el interior de la casa y se alzaron con todo lo que tenían a su paso: notebooks, celulares, materiales de estudio, un bolso personal y mochilas. Tras cometer el robo, los delincuentes tomaron las llaves de la casa y salieron por la puerta del frente.

Leer más ► Un fallo judicial determinó que transportar hojas de coca no infringe la ley de drogas

"Nos dimos cuenta a las 8 de la mañana cuando nos levantamos de que nos habían entrado a la casa, gracias a Dios que no fueron a la planta alta donde estábamos durmiendo con mi señora y familia. La nena no pasó una buena noche y bajé varias veces pero no percibí nada", explicó el entrevistado.

Temas

Dejá tu comentario